¡Felicidades! Tu apoyo al autor se ha enviado correctamente
Johann Zarco et Fabio Quartararo les meilleures pilotes du moment ! 

Johann Zarco et Fabio Quartararo les meilleures pilotes du moment ! 

Publicado el 17, may., 2021 Actualizado 17, may., 2021 Deportes
time 1 min
1
Me encanta
0
Solidaridad
0
Wow
thumb 0 comentario
lecture 55 leers
1
reacción

En Panodyssey, puedes leer hasta 30 publicaciones al mes sin iniciar sesión. Disfruta de 29 articles más para descubrir este mes.

Para obtener acceso ilimitado, inicia sesión o crea una cuenta haciendo clic a continuación, ¡es gratis! Inicar sesión

Johann Zarco et Fabio Quartararo les meilleures pilotes du moment ! 

Excellence performance de Johann Zarco qui remporte une nouvelle épreuve juste après Jack Miller et bien évidemment Fabio Quartararo qui se placent en troisième position. L'ensemble des spectateurs apprécient ce challenge haut en couleurs avec les pilotes français.

 

C'est une belle preuve de courage de la part de ses deux pilotes. Canal + et la chaine C8 à véritablement donnée une image extrêmement forte des français sur le circuit mancel.

 

 

 

C'est sur ce classement que Fabio Quartararo arrivent à la tête du classement et Francesco Bagnaia suivi de Johann Zarco. 

 

Prochaine hostilité prévu sur le Grand-prix Italien de Mugello le 30 mai prochain. 

lecture 55 lecturas
thumb 0 comentario
1
reacción

Comentario (0)

Puedes hacer una donación a tus escritores independientes favoritos para apoyarlos

Seguir descubriendo el universo Deportes
Volontaire au CNOSF
Volontaire au CNOSF

  Plus qu’une fan zone, le Club France sera le cœur battant de l’équipe de France et vi...

Julien Guaquier
1 min

donate Puedes apoyar a tus escritores favoritos