Panodyssey Donde los creadores encuentran su comunidad

Panodyssey es la única red social dedicada a la escritura creativa que ayuda a los autores a compartir su trabajo con el gran público de manera segura y ética.

Únete a nuestra comunidad de lectores y creadores para disfrutar de una experiencia prémium, auténtica y sin publicidad.

illustration

Ellos eligieron Panodyssey

quote

Un rápido análisis de mi artículo más leido, "À l'Assemblée Nationale 17 députés ont double nationalité", publicado el 28/02/2022. El martes 21/11: 5080 lecturas.
El viernes 24/11: 5145 lecturas.
Y el sábado 25/11: 5159 lecturas.

Panodyssey tenía razón. Panodyssey mejora con el tiempo, y las publicaciones que alberga tienen un alcance duradero, algo muy diferente de otras plataformas y redes sociales.

quote
Bernard Ducosson

Bernard Ducosson fr

Autor autopublicado, Humorista

quote

Panodyssey —una red europea de calidad— ofrece una gran visibilidad a creadores, escritores, artistas, profesores y editores, y les facilita la parte promocional de su trabajo.
Los servicios de Panodyssey Pro Talent no tienen precio y el servicio de atención al cliente es estupendo.
Agradecemos sinceramente vuestro apoyo en esta era digital.

quote
Jean-Marc Ferry

Jean-Marc Ferry fr

Filósofo, Escritor, Profesor

quote

Marre de la pub ?
Des textes courts, longs, des textes pour le métro, le boulot, le dodo et même pendant le popo ! mais des textes plutôt que de la pub.

quote
Jean-Christophe Mojard

Jean-Christophe Mojard fr

Autor & Poète

quote

Una red social hecha en Francia que reúne profesionalidad, confianza, autenticidad y transparencia. Hará las delicias de cualquier persona que trabaje con lápices, y es el lugar ideal para los textos en busca de lectores.

quote
L.S. Martins

L.S. Martins fr

Autora autopublicada, Artista

quote

Panodyssey es un espacio digital único para creadores y autores. Sus herramientas son sencillas e innovadoras. Mis textos e imágenes llegan a la audiencia adecuada. En Panodyssey me siento a gusto, y estoy disfrutando de todas sus opciones para poder hacerlo propio.

quote
Alban Vivicorsi

Alban Vivicorsi fr

Autor autopublicado

quote

J'ai téléchargé l'application mobile Panodyssey sur Google Play, et j'en profite pour vous communiquer mon retour. Je suis très satisfait de cette application : j'aime beaucoup sa simplicité et son design. Elle est très pratique, car je peux consulter mes notifications plus rapidement plutôt que devoir ouvrir le site dans un navigateur. Elle est intuitive et je pense qu'il serait facile, même pour quelqu'un découvrant votre application, son fonctionnement.

quote
Elysio Anemo

Elysio Anemo be

Autor autopublicado

quote

Un servicio imprescindible para cualquiera que, como la mayoría de escritores o críticos, quiera dedicarse únicamente a la escritura.

quote
Marisa Verna

Marisa Verna it

Profesora de literatura

quote

On Panodyssey I found a safe and friendly space to express myself. I was able to exchange with other writers about my work and theirs.

The tech team was there any time I needed help to make my texts easier to view and better for my readers.

This virtual space gave me confidence in myself and my writing.

Thank you for helping me along the way on this writing journey to the publication of my first novel!

quote
Luce

Luce fr

Escritora

quote

Panodyssey es mi escondite favorito para crear contenido. Es un espacio sin el que no podría vivir. Mejora constantemente y estoy seguro de que va a tener un futuro brillante. ¡Más vale unirse ahora!

Incluso me he pasado a la versión pro para poder personalizar mejor mi espacio personal y asegurar la integridad de mi perfil y la autenticidad de mis creaciones.


¡Muchas gracias a todo el equipo!

quote
Alban Vivicorsi

Alban Vivicorsi fr

Autor autopublicado

quote

Vengo del mundo de la música. Mi gran éxito como editor fue la colección completa de Mozart, que vendió 50 millones de copias. Gracias a Mozart pude crear una plataforma de música a mi medida, Qobuz. Si te gusta la música de calidad, tienes que probarla. Después, decidí crear una red social dedicada a textos de calidad: Panodyssey. Panodyssey es un gran club creativo donde los autores pueden encontrar a sus lectores. Es una herramienta simple e intuitiva para los autores autopublicados. Conseguir nuevos lectores para tus publicaciones en este espacio digital responsable es fácil y rápido, sin bulos, anuncios ni acoso en línea.
¡Bienvenido al espacio digital perfecto para creadores y lectores!

quote
Alexandre Leforestier

Alexandre Leforestier fr

Emprendedor cultural

quote

La red social cultural Panodyssey es un foro extraordinario para la colaboración artística y creativa a nivel internacional y acabará provocando una revolución cultural. Panodyssey es una herramienta esencial para autores autopublicados.

quote
Claudia Moscovici

Claudia Moscovici us

Escritora, Crítico de arte

quote

Muchos autores consideran en algún momento la autopublicación. Yo siempre me negaba porque lo único que conseguías era una impresión cara.
Pero ahora, por un precio razonable, Panodyssey Pro ofrece visibilidad, promoción y asesoramiento eficaz. Por eso escogí Panodyssey Pro.
¿Y tú?

quote
Chantal Perrin Verdier

Chantal Perrin Verdier ch

Artista, Autora, Ilustradora

quote

Soy una estudiante apasionada de la lectura. Publico vídeos resumiendo mis reseñas en Instagram, y las reseñas completas en Panodyssey.

quote
Elodie Furtak

Elodie Furtak fr

Crítica literaria

quote

Panodyssey es la red social creativa perfecta para compartir y catalogar textos e imágenes, que pueden organizarse por tema y por proyecto.
Panodyssey es muy útil para conseguir una audiencia europea. Escribo en varios idiomas, y Panodyssey me ha ayudado a aumentar la visibilidad de mis textos en francés, italiano e inglés.
La newsletter de Panodyssey Pro favorece el alcance a toda su comunidad.

quote
Jérôme Pace

Jérôme Pace fr

Autor autopublicado, Corrector, Fotógrafo

quote

Panodyssey es el barquero
Que con gran habilidad
Transporta en su velero
Mis versos para la eternidad.

quote
Sébastien Bonmarchand

Sébastien Bonmarchand fr

Profesor de francés

quote

Me encanta publicar mis artículos en Panodyssey no solo porque están protegidos, sino también porque son visibles en la web. El rendimiento SEO es magnífico, la comunidad activa y es una iniciativa europea: ¡es perfecto!

quote
quote

Uso Panodyssey para gestionar y archivar mis dibujos. El sistema basado en Creative Rooms es comodísimo para encontrar todas mis publicaciones fácilmente. Como diseñador, la protección de mi propiedad intelectual es esencial. Poder verificar mi cuenta automáticamente demuestra el historial de mis trabajos. El servicio de atención al cliente está siempre disponible y es muy amable.

quote
Marc Chalvin

Marc Chalvin fr

Dibujante

quote

Por un lado, me encantaría que desapareciesen todas las redes sociales y lo que representan. Por otro, quiero compartir mis pensamientos con la esperanza de que inciten a la reflexión. Así que acabé registrándome en Panodyssey. Me recuerda al apogeo de los blogs personales. Un espacio donde puedes expresarte con libertad, sin trucos. ¡Me encanta!

quote
Olivier Ranocha

Olivier Ranocha fr

Copywriter

quote

Panodyssey es un lugar de descubrimiento. Como escritor, uso Panodyssey para publicar mis textos y nuevos proyectos. También colaboro con otros profesionales y colaboradores para aumentar la difusión de mis publicaciones. Como lector, puedo escoger los temas y formatos que quiero leer y ver en función de mi humor. La ausencia de publicidad es una clara ventaja.

quote
Bernard Ducosson

Bernard Ducosson fr

Autor autopublicado, Humorista

quote

Para mí, Panodyssey es un espacio que va más allá de una simple red social. Es un lugar donde puedes leer y disfrutar contenido interesante sin saturarte de información. Necesitábamos una red europea que ayudase a promocionar el trabajo de los creadores.

quote
José Miguel Pascual

José Miguel Pascual es

Periodista para EFE

quote

La cultura es una parte fundamental del mundo actual. Para EFE, agencia en español líder en el sector, tener acceso a los últimos formatos culturales de creadores digitales a través de Panodyssey es esencial.

quote
Agencia EFE

Agencia EFE es

Agencia de noticias

quote

Sin duda, Panodyssey es el proyecto cultural más ambicioso de la historia europea. Por primera vez, creadores y consumidores de todo el continente podrán compartir no solo su obra artística, sino también las opiniones que suscita... Creo que Panodyssey va a convertirse en una de las herramientas más importantes para desarrollar una cultura europea común.

quote
Andrés Muro

Andrés Muro es

Coordinador de eventos, EFE

quote

Panodyssey es el compañero ideal para quien quiera hacer prosperar la cultura y ayudar a mejorar a autores nóveles. Es una plataforma innovadora y comprometida que pone la escritura al alcance de todos.

quote
Poesie.io

Poesie.io fr

Editorial en línea

quote

Panodyssey es una herramienta sencilla y completa para escritores profesionales y periodistas.
La nueva oferta Panodyssey Pro permite crear una cuenta profesional y proteger tu marca.
Para nuestro medio de comunicación ha supuesto encontrar nuevas formas de interactuar con nuestra audiencia y poder monetizar nuestros mejores artículos.

quote
Voxeurop

Voxeurop fr

Medio de comunicación online

quote

Hace poco, Correcto Ergo Sum apareció en la prensa española en un artículo de La Prensa Latina Media gracias a Panodyssey.
Si quieres saber más sobre Correcto Ergo Sum, puedes encontrarme en Panodyssey

quote
Correcto Ergo Sum

Correcto Ergo Sum fr

Editor y corrector profesional

quote

Creemos que el poder de Panodyssey reside en el hecho de que ofrece igualdad de oportunidades para la publicación, ya que tanto autores establecidos como emergentes pueden compartir sus textos en la misma plataforma. Quienes empiezan a escribir como hobby, no lo tienen fácil para entrar en el mundo editorial. Disponer de un espacio donde poder expresarse, crear una comunidad en torno a su trabajo y además poder monetizar su contenido va a darles ánimos para seguir adelante.

quote
Pro Progressione

Pro Progressione hu

Organización de cultura y arte

quote

Panodyssey está empezando a convertirse en una plataforma conocida :)

Estaba buscando un espacio donde publicar mis textos de vez en cuando. Os encontré mientras buscaba una alternativa a Medium.

quote
Maivan

Maivan fr

Copywriter

Únete a la comunidad

Una comunidad de lectores y creadores te espera. Da el paso, nosotros te esperamos con los brazos abiertos.
Además, es gratis tanto para lectores como para creadores.

Lector

  • checkbox Configura tu cuenta
  • checkbox Navega de un texto a otro según tus intereses
  • checkbox Suscríbete y no te pierdas nada de tus creadores favoritos

Creador

  • checkbox Configura tu cuenta
  • checkbox Edita y publica tu trabajo en línea
  • checkbox Usa herramientas colaborativas y sociales para hacer crecer tu audiencia
¿Eres autor autopublicado o profesional? Pasa a Panodyssey Pro Descubre Panodyssey Pro

Accede a una mina de textos de calidad

Aprovecha lo mejor de las redes sociales sin anuncios, spam o bulos. Cada día te recomendaremos nuevo contenido basado en tus intereses para enriquecer tus horizontes literarios y culturales.

Los autores y las marcas firman con sus propios nombres para garantizar que su contenido es auténtico.

Literatura, artículos, blogs, ensayos, columnas de opinión: por fin un lugar donde se representan todos los géneros de ficción y no ficción.

  • checkbox Lee textos gratis
  • checkbox Personaliza tu experiencia de lectura
  • checkbox Suscríbete para leer a tus creadores favoritos e interactuar con ellos
illustration
Comparte tus ideas con el mundo entero
illustration

Publicar en línea nunca ha sido tan simple y seguro. Protegemos tu propiedad intelectual para que puedas concentrarte en lo más importante: la escritura

Administra tu perfil y tus Creative Rooms, usa nuestro editor, programa las publicaciones, gestiona tus borradores y colabora en textos.

Un sinfín de posibilidades para que tu imaginación vuele libre.

  • checkbox Personaliza tu perfil de creador
  • checkbox Colabora con otros creadores
  • checkbox Participa en novedosos proyectos creativos: concursos de escritura, talleres y retiros creativos
Haz participar a tu comunidad e interactúa con ella

Usa las mejores herramientas para que tu trabajo llegue al mayor número de personas.

Gracias a nuestras herramientas sociales y de comunidad, puedes aumentar la visibilidad de tus publicaciones en la web e interactuar con otros usuarios.

Ofrece nuevas experiencias de lectura para mantener la atención de tus lectores y aumentar tu público.

  • checkbox Comparte tus creaciones en redes sociales con facilidad
  • checkbox Haz seguimiento de tus métricas de lectura
  • checkbox Elige monetizar tu contenido
illustration

¿Necesitas asesoramiento o formación para comunicar de manera efectiva sin perder el tiempo? Contamos con un equipo de expertos certificados en comunicación y marketing digital, y estamos seguros de que podremos encontrar una solución. Escríbenos un correo contándonos lo que necesitas y juntos buscaremos una solución efectiva y simple: info@panodyssey.com

interactions
Empieza la aventura

Hemos seleccionado una serie de creaciones originales para que te sumerjas en el universo Panodyssey.
Ficción, no ficción, escritura colaborativa: tú eliges.

Más información

Consideramos que la curiosidad es una virtud.

contact