Félicitations ! Ton soutien à bien été envoyé à l’auteur
Necesidades corrientes de la vida (I)

Necesidades corrientes de la vida (I)

Publié le 10 juin 2022 Mis à jour le 28 oct. 2022 Culture
time 1 min
2
J'adore
0
Solidaire
0
Waouh
thumb 0 commentaire
lecture 106 lectures
2
réactions

Sur Panodyssey, tu peux lire 30 publications par mois sans être connecté. Profite encore de 29 articles à découvrir ce mois-ci.

Pour ne pas être limité, connecte-toi ou créé un compte en cliquant ci-dessous, c’est gratuit ! Se connecter

Necesidades corrientes de la vida (I)

Aún se preguntaba cómo algo tan cotidiano como es una simple compra pudo convertirse en un enimga sin explicación, en una inquietante presencia.

Todo empezó en Wallapop. Buscaba unas sillas diferentes para su recién estrenada casa. Algo especial, con personalidad. Y tras días de análisis concienzudo allí estaban: perfectas, rotundas pero ligeras; aburridas pero interesantes; amplias pero discretas. Perfectas.  

Podía pasar minutos absorta mirando la belleza silente de cada una de las sillas, iguales pero diferentes en las distintas tonalidades de su madera. 

El espacio y la nada

Las sillas fueron tomando su espacio en el salón, instalándose cómodamente en la nada. Habituándose a la humedad y la temperatura, a la luz y los sonidos. 

Y allí la encontró, justo enfrente suya, apoyada sobre la pared, desafiante y al mismo tiempo angustiada. La silla, esa silla.  

En el momento en que dejaron de ser visibles, al ser ya parte inerte de la casa, empezaron los problemas.

Al fondo

Fue al llegar a casa esa mañana, a una hora poco común, cuando lo sintió. Fue algo inesperado, una sensación pesada y húmeda nada más abrir la puerta del salón. 

Abrió la ventana y se puso a trabajar con su portátil. Pero aquello no se iba. Seguía allí. Repasó todos los objetos de la habitación con la mirada, buscando la fuente de aquella corriente que le impedía mantenerse en calma. Y allí la encontró, justo enfrente suya, apoyada sobre la pared, desafiante y angustiada. La silla, esa silla.  

 

 

lecture 106 lectures
thumb 0 commentaire
2
réactions

Commentaire (0)

Tu aimes les publications Panodyssey ?
Soutiens leurs auteurs indépendants !

Prolonger le voyage dans l'univers Culture
Non à l'expression
Non à l'expression

Je n'ai pas les mots ou ils n'arrivent pas à sortir de la bouche. Peut-être est-il difficile de l'exprimer ou o...

Morgane Danet
1 min

donate Tu peux soutenir les auteurs qui te tiennent à coeur