¡Felicidades! Tu apoyo al autor se ha enviado correctamente
Послання підтримки від француза своїм українським друзям.(Message de soutien d'un français à ses amis Ukrainiens)

Послання підтримки від француза своїм українським друзям.(Message de soutien d'un français à ses amis Ukrainiens)

Publicado el 28, feb., 2022 Actualizado 28, feb., 2022 Política
time 1 min
1
Me encanta
0
Solidaridad
0
Wow
thumb 0 comentario
lecture 112 leers
1
reacción

En Panodyssey, puedes leer hasta 30 publicaciones al mes sin iniciar sesión. Disfruta de 29 articles más para descubrir este mes.

Para obtener acceso ilimitado, inicia sesión o crea una cuenta haciendo clic a continuación, ¡es gratis! Inicar sesión

Послання підтримки від француза своїм українським друзям.(Message de soutien d'un français à ses amis Ukrainiens)

З Бордо я, Бернар Дюкоссон, вільний громадянин Франції, такий далекий від вас, але такий близький серцем, висловлюю вам своє найбільше захоплення вашою хоробрістю перед гнобителем, своєю підтримкою у вашій справедливій боротьбі та моїй хвилювання від щирої любові, яку ви виявляєте до своєї нації.

Українці, тримайтеся, Франція вже вас любить.

(De bordeaux, moi Bernard Ducosson, -citoyen libre de France-, si éloigné de vous mais si près par le coeur, vous fais part de ma plus grande admiration pour votre bravoure face à l'oppresseur, de mon soutien dans votre juste combat et de toute mon exaltation face à l'amour sincère que vous manifestez envers votre nation.

Peuple Ukrainien, tenez bon, la France vous aime déjà.)

photo de couverture : SIBordeaux

lecture 112 lecturas
thumb 0 comentario
1
reacción

Comentario (0)

Puedes hacer una donación a tus escritores independientes favoritos para apoyarlos

Seguir descubriendo el universo Política
Racisme
Racisme

Un mot d'un dictionnaire, ma définition, vôtre sourire, ma joie. Le nom d'une insatiab...

Bernard Ducosson
1 min

donate Puedes apoyar a tus escritores favoritos