¡Felicidades! Tu apoyo al autor se ha enviado correctamente
Heridas

Heridas

Publicado el 9, feb., 2024 Actualizado 9, feb., 2024 Bienestar
time 1 min
2
Me encanta
0
Solidaridad
0
Wow
thumb 3 comentarios
lecture 49 leers
2
reaccións

En Panodyssey, puedes leer hasta 30 publicaciones al mes sin iniciar sesión. Disfruta de 29 articles más para descubrir este mes.

Para obtener acceso ilimitado, inicia sesión o crea una cuenta haciendo clic a continuación, ¡es gratis! Inicar sesión

Heridas

Nuestro tiempo compartido duró tan sólo un año, tiempo que quedó congelado entre las pupilas del olvido. Me esfuerzo por recordar bellos instantes a tu lado, sé que los hubo, pero la barrera del rencor me impide su acceso. Bien pensado ¿sirve de algo? sólo son recuerdos. Nada de lo vivido regresará, ni siquiera en mi memoria... "Vamos, esfuérzate", me exijo internamente y el esfuerzo me sitúa de nuevo en el momento en que recogí tu carta con la palabra "abandono".

Vuelvo a esforzarme. Una tenue imagen acerca tus labios a los míos. Ese insignificante roce despierta un cosquilleo en mi piel... el rencor surge de nuevo formando un escudo en mi pecho, grabando con sangre una insignia: "nunca más volveré a amar". 

Esperanza: el amor fluye en cada uno de nosotros. Nos empuja a compartirlo, salvo cuando estamos heridos.  

Sólo si atravieso la barrera del rencor será posible. El recuerdo del abandono ofrece al miedo irracional una falsa protección impidiendo descubrir y disfrutar a quienes ya están en nuestras vidas. Rompiendo lazos de unión emocionales tan necesarios para crecer. Limitando el disfrute de lo que ya tenemos y empujándonos a un futuro efímero y desolado.

¿Llegaremos a esta conclusión algún día?

lecture 49 lecturas
thumb 3 comentarios
2
reaccións

Comentarios (3)

¿Te gustan las publicaciones de Panodyssey?
¡Apoya a sus escritores independientes!

Seguir descubriendo el universo Bienestar
Les creux de vague
Les creux de vague

Nous traversons tous des marées hautes et basses. Quand je suis au creux de la vague,...

Aldo Franco
1 min
Projeter
Projeter

Difficile de mettre en titre le mot d'"éjaculer", mais c'est bien de ça qu'il s'agite...

Bernard Ducosson
1 min
Estime
Estime

Un mot d'un dictionnaire, ma définition, v...

Bernard Ducosson
1 min
Sagesse
Sagesse

Un mot d'un dictionnaire, ma définition, vôtre sourire, ma joie.

Bernard Ducosson
1 min

donate Puedes apoyar a tus escritores favoritos