COVID WAR, POST-COVID WAR : ONLY BUT THE COVIDIAN CIRCLE (Shaming Trudeau's Politics)
En Panodyssey, puedes leer hasta 30 publicaciones al mes sin iniciar sesión. Disfruta de 28 articles más para descubrir este mes.
Para obtener acceso ilimitado, inicia sesión o crea una cuenta haciendo clic a continuación, ¡es gratis!
Inicar sesión
COVID WAR, POST-COVID WAR : ONLY BUT THE COVIDIAN CIRCLE (Shaming Trudeau's Politics)
Pendant que les mass media (ont-ils besoin à ce stade d'être encore achetés?) ont pris comme relais propagandiste le conflit russe (l'attaque ukrainienne), la REPRESSION OUVERTE sévit contre les convois canadiens de la Liberté, pour la liberté. Cela dit, c'était (et gouverner c'est aussi prévoir) sans compter sur les convois US pour cette même Liberté (démocratique) qui sont partis de Californie dernièrement (The Defender, 22-02-2022 : "U. S. Truckers and their supporters gather before a convoy leaves bound for the nation's capital to protest against COVID-19 vaccine mandates, in Adelanto, California"). Pas de chance pour ce gouvernement qui ne pourra lutter contre la rébellion d'autres conducteurs ; ce sont même des convois de familles qui jalonnent les USA.
La reporter Ilana Rachel Daniel (The Jerusalem Report, Season 2 Episode 7 : "RATS IN A CAGE", CHD. TV, 25-02-2022) raconte cette répression au Canada (de la folie, il y a une co
Este es un artículo Prime
Para poder acceder, suscríbete a la Creative Room COVID-TSUNAMI de Cecile Voisset
Beneficios de los miembros:
Acceso completo a contenido y archivos exclusivos
Acceso anticipado a contenido futuro
Comenta las publicaciones del autor y únete a la comunidad de seguidores
Recibe una notificación por cada artículo nuevo
Suscribirse significa apoyar a un autor a largo plazo
Suscríbete a la Creative Room