Congratulations! Your support has been successfully sent to the author
Panodyssey Pro: los conceptos básicos

Panodyssey Pro: los conceptos básicos

Published Jan 6, 2023 Updated Jan 17, 2023 Technology
time 3 min
0
Love
0
Solidarity
0
Wow
thumb 0 comment
lecture 84 readss
0
reaction

On Panodyssey, you can read up to 30 publications per month without being logged in. Enjoy29 articles to discover this month.

To gain unlimited access, log in or create an account by clicking below. It's free! Log in

Panodyssey Pro: los conceptos básicos

¿Qué es Panodyssey Pro? Responderemos a todas sus preguntas sobre la oferta y lo que hay para usted. 💡

 

  • ¿Cuál es la diferencia entre Panodyssey y una red social tradicional o una plataforma de publicación digital?
  • ¿Quién debería usar Panodyssey Pro?
  • ¿Por qué debería elegir Panodyssey Pro para mi organización?
  • ¿Qué servicios obtengo con una cuenta Panodyssey Pro?
  • ¿Qué incluye el precio (199€ sin IVA)?
  • ¿Cómo protegen mi propiedad intelectual?
  • ¿Cómo funcionan las comisiones?
  • Panodyssey Pro es una oferta de lanzamiento: ¿qué implica?

 

¿Cuál es la diferencia entre Panodyssey y una red social tradicional o una plataforma de publicación digital?

En forma y sustancia, Panodyssey es diferente de las otras plataformas de redes sociales. Panodyssey es una plataforma:

1. Hecho en Europa

2. Enfocado a la escritura creativa y colaborativa

3. Donde solo los creadores, las organizaciones y las marcas certificadas pueden publicar e interactuar

Panodyssey es 100 % libre de publicidad y ofrece una experiencia segura y pacífica, donde todos los lectores pueden acceder a contenido de calidad. Creamos una plataforma de redes sociales que previene el plagio, las noticias falsas y las cuentas falsas.

 

¿Quién debería usar Panodyssey Pro?

Panodyssey Pro es accesible a todos los profesionales, sin ninguna restricción: creadores independientes, organizaciones, medios, creadores de contenido, editores y asociaciones.

 

¿Por qué debería elegir Panodyssey Pro para mi organización?

Panodyssey Pro permite a los trabajadores y organizaciones independientes publicar y monetizar contenido en Panodyssey, así como aumentar su visibilidad a través de una plataforma de redes sociales segura.

Nos esforzamos por garantizar que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia de lectura y escritura.

Además, Panodyssey es una red social especializada en la escritura creativa y colaborativa. Si eres un profesional o una organización que trabaja en los sectores de la cultura, la edición o los medios, ¡este es el lugar para estar!

 

¿Qué servicios obtengo con una cuenta Panodyssey Pro?

Panodyssey Pro ofrece a las marcas características innovadoras, incluso nuevas en el mercado, para publicar y resaltar su contenido: herramientas de escritura colaborativa, planes de suscripción para monetizar contenido y opciones de donación. Los profesionales también podrán compartir su contenido en otras plataformas de redes sociales, así como en la web a través de motores de búsqueda.

Si desea obtener más información al respecto, lo invitamos a consultar la sección que detalla la oferta de Panodyssey Pro a continuación y la página de casos de uso. Descubrirás cómo otros profesionales, asociaciones y organizaciones utilizan Panodyssey.

 

¿Qué incluye el precio (199€ sin IVA)?

Abrir una cuenta profesional cuesta 199€ excl. impuesto. Esta cuenta es válida de por vida. El precio incluye:

  • Certificación de su cuenta para resaltar su marca;
  • La activación de una billetera electrónica para desbloquear sus opciones de monetización;
  • Uso ilimitado de las opciones de monetización;
  • Acceso a todas las funciones dedicadas a creadores y marcas disponibles en la plataforma;
  • Tarifas de comisión más bajas;
  • Almacenamiento de datos en servidores europeos;
  • El mantenimiento de registros de propiedad intelectual asociados a su cuenta y espacios temáticos de publicación (Salas Creativas);
  • Costos de operación y mantenimiento de la plataforma.

 

¿Cómo protegen mi propiedad intelectual?

Cualquier usuario de Panodyssey, sea profesional o no, necesita acreditar su identidad para publicar sus artículos. Este paso es obligatorio para publicar contenido o comentar en la plataforma de redes sociales.

La certificación de identidad permite a Panodyssey documentar todo el contenido publicado en su base de datos. La hora de publicación así como la propiedad de la cuenta están ligadas a tu contenido y a tu Creative Room: si se infringe tu propiedad intelectual, este sistema demostrará que eres el propietario del contenido publicado.

 

¿Cómo funcionan las comisiones?

Panodyssey cobra comisiones por cada transacción realizada en la plataforma. Esas tarifas se aplican cada vez que un usuario:

  • Compra una suscripción a Creative Rooms pagados de un escritor;
  • Dona dinero a un creador (trabajador independiente o asociación).

Las tarifas de comisión estándar ascienden al 17% del precio pagado. Sin embargo, las tarifas de comisión de Panodyssey Pro son constantemente más bajas y ascienden al 10% del precio pagado.

 

Panodyssey Pro es una oferta de lanzamiento: ¿qué significa?

Panodyssey es todavía un trabajo en progreso. La plataforma seguirá creciendo para ofrecer nuevas funciones que satisfagan las necesidades de las organizaciones y los creadores de contenido profesional. Por lo tanto, el precio y las opciones incluidas en el paquete Panodyssey Pro pueden cambiar, pero su cuenta certificada está garantizada de por vida si compra la oferta de lanzamiento.

 

lecture 84 readings
thumb 0 comment
0
reaction

Comments (0)

Are you enjoying reading on Panodyssey?
Support their independent writers!

Prolong your journey in this universe Technology
Bitoniau
Bitoniau

Un mot d'un dictionnaire, ma définition, vôtre sourire, ma joie. Nom d'objet...

Bernard Ducosson
1 min
Banquette
Banquette

Un mot d'un dictionnaire, ma définition, vôtre sourire, ma joie. S...

Bernard Ducosson
1 min

donate You can support your favorite writers