Congratulations! Your support has been successfully sent to the author
Casos de uso: ¿qué puedo hacer con Panodyssey Pro?

Casos de uso: ¿qué puedo hacer con Panodyssey Pro?

Published Jan 9, 2023 Updated Jan 9, 2023 Technology
time 5 min
0
Love
0
Solidarity
0
Wow
thumb 0 comment
lecture 94 readss
0
reaction

On Panodyssey, you can read up to 30 publications per month without being logged in. Enjoy29 articles to discover this month.

To gain unlimited access, log in or create an account by clicking below. It's free! Log in

Casos de uso: ¿qué puedo hacer con Panodyssey Pro?

Esta sección le mostrará cómo Panodyssey puede ayudarlo a aumentar la visibilidad de su actividad profesional. Cada caso de uso se ilustra con ejemplos de editores, medios y otros actores culturales que ya se han cambiado a Panodyssey Pro. ⭐

 

  • Crear un medio asociado a una marca
  • Organización de concursos de escritura en línea.
  • Promocionar libros y compartir extractos
  • Optimizando mi gestión de redes sociales

 

Crear un medio asociado a una marca

Con Panodyssey Pro, puede crear un medio asociado a su marca. Blogs, diarios, revistas corporativas... Dale a tu marca la visibilidad que se merece.

Aquí, no necesita perder su tiempo y recursos para crear un sitio web. Puede publicar contenido y administrar los medios de su marca directamente desde nuestra plataforma.

Panodyssey trae lo mejor de ambos mundos: por un lado, es fácil publicar y leer contenido como en un CMS y, por otro lado, a través de una poderosa herramienta SEO (Search Engine Optimization), los artículos se pueden descubrir fácilmente en la web. . Por último, pero no menos importante, puede crear contenido pago con un plan de suscripción y disfrutar de todas las funciones sociales de una plataforma de redes sociales.

  • Crea espacios temáticos con Creative Rooms de Panodyssey;

  • Escribe y publica tus artículos;

  • Comparte tu contenido en otras redes sociales y responde a los comentarios de tus lectores;

  • Colabora con otros miembros de tu equipo en Panodyssey.

WorldCrunch ya lanzó sus medios en línea. ¿Que estas esperando? ;)

 

¿Por qué elegir Panodyssey?

 

Contenido publicado en Panodyssey

Contenido publicado en un sitio web personal

✅El contenido se crea en línea. La gestión es fácil y sin código.

❌ Se requiere codificación y mantenimiento diario.

✅ Potente herramienta SEO que se gestiona de forma automática. Sus artículos se pueden encontrar en línea. El 100% de tu contenido está referenciado en Google.

❌Estrategia SEO para construir desde cero. Indexación de contenido y resolución de errores para planificar.

✅ El contenido se comparte en un clic en las plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn).

❌  El contenido debe compartirse manualmente.

✅ El contenido se puede monetizar con un solo clic.

❌ Las opciones de monetización deben integrarse manualmente (se requiere codificación, plataforma de pago o solución de comercio electrónico).

✅Los lectores pueden suscribirse a tu contenido y escribir comentarios.

❌ Se necesita aplicación RSS para monitorear nuevos artículos.

 

Organización de concursos de escritura en línea.

¿Hay una mejor manera que los concursos de escritura para promover una marca y difundir el amor por la escritura y la cultura? Panodyssey es la plataforma ideal para lanzar y administrar fácilmente un concurso de escritura en línea.

Aquí, no necesita publicar anuncios en sitios web de terceros y luego verificar todos los textos enviados por correo electrónico. Puede publicar las reglas del concurso en Panodyssey y luego compartir el artículo con un solo clic en todas sus redes sociales para lanzar el evento.

Panodyssey está bien referenciado en todos los motores de búsqueda. Esto le dará a su artículo una visibilidad excepcional. Con poco esfuerzo, atraerás escritores al concurso, sin mencionar que cada texto publicado mejorará tu imagen. Incluso después del concurso, los textos publicados seguirán atrayendo visitantes y aumentando su visibilidad.

👉 ¿Cómo lanzar un concurso de escritura?

1. Abra una Creative Room asociada con el evento.

2. Publicar las reglas del evento.

3. Comparte el artículo en tus redes sociales en un clic.

Puedes encontrar fácilmente todos los textos publicados como parte del concurso. Simplemente pida a los participantes que agreguen una etiqueta dedicada a su trabajo (por ejemplo, #MyPandemicStory).

Así lo hizo Pandoyssey para promocionar su concurso Festival Poético. Haga clic aquí para encontrar una plantilla para crear un concurso de escritura estándar. Puedes adaptarlo como quieras.

Encart concours page d'accueil

Si desea que Panodyssey lance y promueva un concurso de escritura en su nombre y lo promocione en la plataforma, envíenos un correo electrónico a info@panodyssey.com.

 

Promocionar libros y compartir extractos

Panodyssey es el mejor amigo de los editores, críticos literarios y creadores de contenido, incluidos los que están activos en la comunidad "bookstagram". De hecho, es la única red social que puede albergar contenidos extensos, lo que la convierte en una plataforma ideal para publicar entrevistas a autores, reseñas de libros o extractos. De esta manera, los lectores querrán comprar sus escritos más recientes publicados en formato papel.

Aquí eres libre de presentar nuevos formatos a tus lectores: audiolibros, lecturas de extractos, experiencias entre bastidores, cafés literarios virtuales... Panodyssey va más allá de la publicación de artículos. La plataforma de redes sociales también le permite interactuar y vincularse con sus lectores.

Las marcas que publican contenido en Panodyssey pueden aumentar su visibilidad. Sus artículos no solo están disponibles en la web, lo que no restringe el número de lectores a su comunidad inicial, sino que, a diferencia de las plataformas de redes sociales tradicionales, su vida útil es indefinida. Panodyssey es 100% libre de publicidad y ha sido diseñado para ofrecer a sus usuarios una experiencia de lectura como ningún otro lugar en la web.

Entonces, al igual que Lisa Marra, directora editorial de la editorial Linea, o Danielle Hampson, creadora de Podcast des auteurs, ingrese al mundo de Panodyssey y comparta sus últimos hallazgos. El mundo merece descubrir los textos que amas.

Creative Room Linea edizioni

 

Optimizando mi gestión de redes sociales

Los profesionales necesitan las redes sociales para aumentar su visibilidad. Sin embargo, estas plataformas requieren enormes recursos humanos y financieros para funcionar, y no siempre garantizan una gran visibilidad, incluso si compra espacios publicitarios.

¡En Panodyssey, haz que tu actividad sea más visible, con menos esfuerzo!

Desde este espacio, podrá compartir sus artículos en Twitter, LinkedIn y Facebook con un solo clic y conservar sus metadatos. Una vez en línea, sus artículos serán almacenados y archivados. Su visibilidad aumentará sin publicidad pagada (¡Padodyssey es 100% libre de publicidad!). Gracias a la poderosa herramienta de SEO integrada en nuestra plataforma de redes sociales, su contenido atraerá visitantes continuamente.

¡Buenas noticias para tu community manager! 😁

 

¿Por qué elegir Panodyssey?

Panodyssey

Facebook, LinkedIn y Twitter

✅ Plataforma de redes sociales dedicada a la escritura.

❌ Principales plataformas de redes sociales

✅Artículos almacenados y archivados en espacios temáticos (Creative Rooms)

❌ Sin espacios temáticos para tus artículos

✅ Vida ilimitada

❌ Vida útil muy corta (24h máx.)

✅ Fácil intercambio de artículos en Facebook, LinkedIn y Twitter en 1 clic, todos sus metadatos

❌No optimizado para compartir artículos en otras plataformas de redes sociales

✅ Integración de diferentes formatos: textos, imágenes, sonido y video de duración ilimitada

❌ Restricción de formato: cada plataforma de redes sociales tiene sus propias reglas y la longitud del texto es limitada.

✅ El contenido es fácil de encontrar a través de SEO

❌ SEO no aplicable a los artículos

✅ Los comentarios se pueden encontrar en la web a través de SEO [próximamente]

❌ SEO no aplicable a los comentarios

✅ Se necesita menos moderación de la comunidad, ya que la plataforma está protegida y las cuentas están certificadas

❌Más expuestos a los riesgos de trolling, spam y "mala publicidad"

 

 
 
lecture 94 readings
thumb 0 comment
0
reaction

Comments (0)

Are you enjoying reading on Panodyssey?
Support their independent writers!

Prolong your journey in this universe Technology
Dupliquer
Dupliquer

Un mot d'un dictionnaire, ma définition, vôtre sourire, ma joie. Avoir à r&eacu...

Bernard Ducosson
1 min
Mobilisation
Mobilisation

Un mot d'un dictionnaire, ma définition, vôtre sourire, ma joie. Rassemblement pour mi...

Bernard Ducosson
1 min
Hygiaphone
Hygiaphone

Un mot d'un dictionnaire, ma définition, vôtre sourire, ma joie. Se cacher du public p...

Bernard Ducosson
1 min

donate You can support your favorite writers