Congratulazioni! Il tuo sostegno è stato inviato con successo all'autore
Regreso al orígen

Regreso al orígen

Pubblicato 13 feb 2024 Aggiornato 13 feb 2024 Cultura
time 1 min
0
Adoro
0
Solidarietà
0
Wow
thumb 0 commento
lecture 52 letturas
0
reazione

Su Panodyssey puoi leggere fino a 30 pubblicazioni al mese senza effettuare il login. Divertiti 29 articles da scoprire questo mese.

Per avere accesso illimitato ai contenuti, accedi o crea un account cliccando qui sotto: è gratis! Accedi

Regreso al orígen

Ayer navegué por un oscuro río, rodeada de peces flotando. Inertes.

Escondida en mi camarote los observaba temblorosa. Entonces mi imaginación acudía a tu sonrisa, a tus dedos enredándose en mi cabello. Y podía sentir la musicalidad de tu voz al pronunciar mi nombre. Y funcionaba; tu esencia me llenaba de paz y mi cuerpo dejaba de temblar.

Hoy navego por otro río donde los peces coletean alrededor. El agua está en calma conviviendo entre belleza y turbulencias. A menudo, el recuerdo estruendoso del ayer nubla mis ojos ante el rencor. Pero las lágrimas que surgen desde el corazón son como poderosas esponjas que absorben la lluvia contaminada. Me encanta este nuevo río.

Y ahora, inesperadamente, apareces con la misma sonrisa. Como una hermosa luz que avanza y sigue aumentando cual errante estrella regresando a su origen. Y tu paz, continúa albergada en ti.

Foto de NASA Hubble Space Telescope en Unsplash 

lecture 52 letture
thumb 0 commento
0
reazione

Commento (0)

Ti piacciono gli articoli su Panodyssey?
Sostieni gli autori indipendenti!

Proseguire l'esplorazione dell'universo Cultura
History ? No, Past.
History ? No, Past.

  History is going to be written which actually regards until...

Cecile Voisset
3 min
Un Secret
Un Secret

Claude Miller (2007)

Florence Oussadi
2 min

donate Puoi sostenere i tuoi scrittori preferiti