CONSPIRACY, COVID : the good focus, the bad one.
En Panodyssey, puedes leer hasta 30 publicaciones al mes sin iniciar sesión. Disfruta de 28 articles más para descubrir este mes.
Para obtener acceso ilimitado, inicia sesión o crea una cuenta haciendo clic a continuación, ¡es gratis!
Inicar sesión
CONSPIRACY, COVID : the good focus, the bad one.
C'est toujours la fête à Trump on dirait. The Epoch Times, dans son créneau télévisuel du 1er mai (EPOCH.TV) consacre sept sujets où il est question de lui. Volerait-il la vedette à Elon Musk ? Mais voyons tout d'abord les sept titres d'émissions évoqués (c'est nous qui soulignons) : "Trump Rally in Greenwood, Nebraska", "Exckusive Interview with Trump | Kash's Corner", "Don't Know Enough About Who Donald Trump Really Is ? Watch This", "Trump Rally in Delaware, Ohio", "Trump's Full Speech at CPAC 2022", "Trump Answers Media Questions at CPAC 2022 : Ukraine Invasion, China, Truth Social", "Kash's Corner : How Clinton-Connected Tech Exec Spied on White House to Mine Trump Info", "CIA Knew 5 Years Ago that Data Tying Trump to Russia Was Fake, yet They Kept That Information to Themselves".
La CIA, on va en reparler. Pour l'instant, disons que l'avénement d'un nouvel acheteur de Twitter fait autant parler parce que l'enjeu ou la bataille e
Este es un artículo Prime
Para poder acceder, suscríbete a la Creative Room CONSPIRACY de Cecile Voisset
Beneficios de los miembros:
Acceso completo a contenido y archivos exclusivos
Acceso anticipado a contenido futuro
Comenta las publicaciones del autor y únete a la comunidad de seguidores
Recibe una notificación por cada artículo nuevo
Suscribirse significa apoyar a un autor a largo plazo
Suscríbete a la Creative Room