Glückwunsch! Deine Unterstützung wurde an den Autor gesendet
Regreso al orígen

Regreso al orígen

Veröffentlicht am 13, Feb., 2024 Aktualisiert am 13, Feb., 2024 Kultur
time 1 min
0
Liebe ich
0
Solidarität
0
Wow
thumb 0 Kommentar
lecture 52 Lesezeits
0
Reaktion

Auf Panodyssey kannst du bis zu 30 Veröffentlichungen im Monat lesen ohne dich anmelden zu müssen. Viel Spaß mit 29 articles beim Entdecken.

Um unbegrenzten Zugang zu bekommen, logge dich ein oder erstelle kostenlos ein Konto über den Link unten. Einloggen

Regreso al orígen

Ayer navegué por un oscuro río, rodeada de peces flotando. Inertes.

Escondida en mi camarote los observaba temblorosa. Entonces mi imaginación acudía a tu sonrisa, a tus dedos enredándose en mi cabello. Y podía sentir la musicalidad de tu voz al pronunciar mi nombre. Y funcionaba; tu esencia me llenaba de paz y mi cuerpo dejaba de temblar.

Hoy navego por otro río donde los peces coletean alrededor. El agua está en calma conviviendo entre belleza y turbulencias. A menudo, el recuerdo estruendoso del ayer nubla mis ojos ante el rencor. Pero las lágrimas que surgen desde el corazón son como poderosas esponjas que absorben la lluvia contaminada. Me encanta este nuevo río.

Y ahora, inesperadamente, apareces con la misma sonrisa. Como una hermosa luz que avanza y sigue aumentando cual errante estrella regresando a su origen. Y tu paz, continúa albergada en ti.

Foto de NASA Hubble Space Telescope en Unsplash 

lecture 52 Aufrufe
thumb 0 Kommentar
0
Reaktion

Kommentar (0)

Dir gefallen die Artikel von Panodyssey?
Unterstütze die freien Autoren!

Die Reise durch dieses Themengebiet verlängern Kultur
History ? No, Past.
History ? No, Past.

  History is going to be written which actually regards until...

Cecile Voisset
3 min
Un Secret
Un Secret

Claude Miller (2007)

Florence Oussadi
2 min

donate Du kannst deine Lieblingsautoren unterstützen