¡Felicidades! Tu apoyo al autor se ha enviado correctamente
Inscripción y certificación

Inscripción y certificación

Publicado el 6, ene., 2023 Actualizado 9, ene., 2023 Tecnología
time 3 min
0
Me encanta
0
Solidaridad
0
Wow
thumb 0 comentario
lecture 75 leers
0
reacción

En Panodyssey, puedes leer hasta 30 publicaciones al mes sin iniciar sesión. Disfruta de 29 articles más para descubrir este mes.

Para obtener acceso ilimitado, inicia sesión o crea una cuenta haciendo clic a continuación, ¡es gratis! Inicar sesión

Inscripción y certificación

Esta sección lo guiará a través de sus primeros pasos en Panodyssey, desde crear una cuenta profesional hasta certificarla.

Te familiarizarás con nuestra red social. ✍️

 

  • ¿Cuáles son los pasos para publicar en Panodyssey Pro?
  • ¿Cómo creo mi cuenta Panodyssey Pro?
  • ¿Por qué debo certificar mi cuenta? ¿Es obligatorio?
  • ¿Qué documentos debo proporcionar para certificar mi cuenta?
  • ¿Cómo funciona el proceso de certificación?
  • ¿Qué hacéis con mis documentos?

 

¿Cuáles son los pasos para publicar en Panodyssey Pro?

Siga estos dos pasos para abrir una cuenta Panodyssey Pro:

  • Cree una cuenta: configure sus credenciales, proporcione la información necesaria sobre su organización y realice un pago;
  • Certifique su cuenta: proporcione la información necesaria sobre el representante legal y cargue los documentos de respaldo requeridos para solicitar una certificación de marca.

 

¿Cómo creo mi cuenta Panodyssey Pro?

Sigue estos pasos:

1. Haga clic aquí.

2. Configure sus credenciales

Proporcione una dirección de correo electrónico y una contraseña para crear su cuenta. Tenga en cuenta que si ya tiene una cuenta estándar de Panodyssey, deberá usar otra dirección de correo electrónico para abrir una cuenta de Panodyssey Pro.

3. Proporcione alguna información sobre su organización

Proporcione la información legal requerida sobre su empresa u organización. No necesita enviar ningún documento de respaldo en esa etapa.

4. Valide la transacción y realice un pago para abrir su cuenta Panodyssey Pro

Panodyssey no almacenará su información bancaria.

👉 Tu cuenta profesional ya está abierta. Un último paso antes de publicar contenido: certificar tu marca.

 

¿Por qué debo certificar mi cuenta? ¿Es obligatorio?

Debe certificar su marca para utilizar todas las funciones de Panodyssey Pro y publicar contenido.

Certificar tu cuenta te da muchas ventajas: el contenido que publiques en Panodyssey estará ligado a tu marca, tu propiedad intelectual estará protegida y construirás una relación de confianza con tus lectores.

👉 Panodyssey no almacenará los documentos subidos durante el proceso de certificación.

 

¿Qué documentos debo proporcionar para certificar mi cuenta?

Deberá proporcionar los siguientes documentos para certificar su cuenta:

  • Un documento oficial que acredite la identidad del representante legal de la organización (documento de identidad, contraseña o licencia de conducir);
  • Un documento oficial que acredite la existencia de la organización (Kbis o SIREN en Francia, etc.).

👉 Los documentos aceptados pueden variar de un país a otro.

 

¿Cómo funciona el proceso de certificación?

La certificación de la cuenta le permite publicar e interactuar en Panodyssey como profesional o como marca. Podrás publicar, compartir y monetizar contenido.

Sigue estos pasos:

1. Vaya a su cuenta de Panodyssey > Certificación de cuenta.

Haga clic en "Iniciar la verificación" para iniciar el proceso.

2. Proporcionar la información necesaria sobre el representante legal.

Tenga en cuenta que el nombre del representante legal debe ser el que figura en los documentos oficiales de su organización, de lo contrario su solicitud no será válida.

3. Sube un documento que acredite la existencia de tu organización.

Dependiendo de su situación, necesitaremos que proporcione uno de los siguientes documentos:

  • Empresas: extracto del registro mercantil (Kbis) generado hace menos de tres meses;
  • Otras organizaciones (individuales, asociaciones, etc.): una prueba oficial de registro.

👉 Tenga en cuenta que el nombre que figura en este documento debe ser el del representante legal identificado en el paso anterior.

4. Envía tu solicitud y espera a que se validen tus documentos.

El servicio de atención al cliente de Panodyssey verificará sus documentos y certificará su cuenta dentro de las 24 horas. Recibirá un correo electrónico informándole si la certificación tuvo éxito o no.

🚀 Una vez que tu cuenta esté certificada, podrás publicar contenido y aprovechar al máximo Panodyssey.

 

¿Qué hacéis con mis documentos?

La seguridad y la protección de datos personales son nuestras principales prioridades. Panodyssey no vende ningún dato personal a terceros y es 100% libre de publicidad.

Solo recopilamos datos personales durante el proceso de certificación de la cuenta profesional. Cuando se verifiquen los documentos, los eliminaremos de nuestras bases de datos.

 

lecture 75 lecturas
thumb 0 comentario
0
reacción

Comentario (0)

¿Te gustan las publicaciones de Panodyssey?
¡Apoya a sus escritores independientes!

Seguir descubriendo el universo Tecnología
Bitoniau
Bitoniau

Un mot d'un dictionnaire, ma définition, vôtre sourire, ma joie. Nom d'objet...

Bernard Ducosson
1 min
Banquette
Banquette

Un mot d'un dictionnaire, ma définition, vôtre sourire, ma joie. S...

Bernard Ducosson
1 min

donate Puedes apoyar a tus escritores favoritos