Glückwunsch! Deine Unterstützung wurde an den Autor gesendet
avatar
Necesidades corrientes de la vida (I)

Necesidades corrientes de la vida (I)

Veröffentlicht am 10, Juni, 2022 Aktualisiert am 28, Okt., 2022 Kultur
time 2 min
2
Liebe ich
0
Solidarität
0
Wow
thumb Kommentar
lecture Lesezeit
2
Reaktion

Necesidades corrientes de la vida (I)

Aún se preguntaba cómo algo tan cotidiano como es una simple compra pudo convertirse en un enimga sin explicación, en una inquietante presencia.

Todo empezó en Wallapop. Buscaba unas sillas diferentes para su recién estrenada casa. Algo especial, con personalidad. Y tras días de análisis concienzudo allí estaban: perfectas, rotundas pero ligeras; aburridas pero interesantes; amplias pero discretas. Perfectas.  

Podía pasar minutos absorta mirando la belleza silente de cada una de las sillas, iguales pero diferentes en las distintas tonalidades de su madera. 

El espacio y la nada

Las sillas fueron tomando su espacio en el salón, instalándose cómodamente en la nada. Habituándose a la humedad y la temperatura, a la luz y los sonidos. 

Y allí la encontró, justo enfrente suya, apoyada sobre la pared, desafiante y al mismo tiempo angustiada. La silla, esa silla.  

En el momento en que dejaron de ser visibles, al ser ya parte inerte de la casa, empezaron los problemas.

Al fondo

Fue al llegar a casa esa mañana, a una hora poco común, cuando lo sintió. Fue algo inesperado, una sensación pesada y húmeda nada más abrir la puerta del salón. 

Abrió la ventana y se puso a trabajar con su portátil. Pero aquello no se iba. Seguía allí. Repasó todos los objetos de la habitación con la mirada, buscando la fuente de aquella corriente que le impedía mantenerse en calma. Y allí la encontró, justo enfrente suya, apoyada sobre la pared, desafiante y angustiada. La silla, esa silla.  

 

 

lecture 381 Aufrufe
thumb Kommentar
2
Reaktion

Kommentar (0)

Du musst dich einloggen, um kommentieren zu können. Einloggen

Dir gefallen die Artikel von Panodyssey?
Unterstütze die freien Autoren!

Die Reise durch dieses Themengebiet verlängern Kultur
Jour 363
Jour 363

If we don’t cancel "cancel culture" immediately, someone might get offended—and we can’t have that.

Franck Labat
1 min
Le pitch de votre roman !
Le pitch de votre roman !

Hello, Ne manquez pas l’occasion de faire découvrir votre livre ou votre œuvre : avec un bon pitch !

Angie Rodride
5 min
Jour 359
Jour 359

Le passé n'est plus, le futur n'est pas encore, et le présent se meurt.— Fra...

Franck Labat
1 min

donate Du kannst deine Lieblingsautoren unterstützen

promo

Download the Panodyssey mobile app