¡Felicidades! Tu apoyo al autor se ha enviado correctamente
Mejores prácticas: ¿cómo puedo aumentar mi visibilidad y expandir mi audiencia?

Mejores prácticas: ¿cómo puedo aumentar mi visibilidad y expandir mi audiencia?

Publicado el 6, ene., 2023 Actualizado 9, ene., 2023 Tecnología
time 3 min
0
Me encanta
0
Solidaridad
0
Wow
thumb 0 comentario
lecture 53 leers
0
reacción

En Panodyssey, puedes leer hasta 30 publicaciones al mes sin iniciar sesión. Disfruta de 29 articles más para descubrir este mes.

Para obtener acceso ilimitado, inicia sesión o crea una cuenta haciendo clic a continuación, ¡es gratis! Inicar sesión

Mejores prácticas: ¿cómo puedo aumentar mi visibilidad y expandir mi audiencia?

Esta sección le dará varios consejos para aprovechar Panodyssey al máximo. Aumenta tu visibilidad y crea una comunidad fuerte. 📬

 

  • Llenando mi perfil
  • Apertura de hermosas salas creativas
  • Destacando mis contenidos
  • Compartir mi contenido en otras plataformas de redes sociales
  • Interactuando con mi comunidad

 

Llenando mi perfil

Tus lectores te conocerán cuando revisen tu perfil. Por lo tanto, su imagen y descripción son cruciales. ¿Sabías que un perfil completo genera en promedio 4 veces más visualizaciones?

Si desea atraer nuevos lectores, complete su descripción, indique sus pasiones y suba una buena foto suya o de su organización.

 

Apertura de hermosas salas creativas

Creative Rooms son el corazón (y el alma) de Panodyssey. Hay espacios donde puedes almacenar contenido temático.

Cuando un lector descubre una sala creativa, primero ve su título, banner y descripción. Para que hagan clic en tu Creative Room, tendrás que embarcarlos en tu universo. Necesitará:

  • Una imagen de banner que sea original y de buena calidad, en formato PNG o JPG (para que se vea correctamente, debe ser de 1500 x 450 píxeles). 👉 Las imágenes de los bancos de imágenes que vemos en todas partes tienen menos impacto que una foto o ilustración original.
  • Una descripción clara de tu proyecto editorial. 👉 Una descripción precisa ayuda a los usuarios a encontrar y leer su contenido. ¡Tienes 255 personajes para impresionarlos!

 

Destacando mis contenidos

La forma en que crea contenido influye en la visibilidad de sus artículos en los motores de búsqueda. Además, un texto que está bien formateado es más agradable de leer y obtiene más vistas.

Agregamos una barra de progreso al editor para guiarlo a través de su proceso de escritura. Resume las reglas básicas a seguir para optimizar tus publicaciones.

Aquí hay varias otras buenas prácticas a seguir para obtener más vistas:

  • Organiza tu contenido con un título y un subtítulo. Para hacerlo, seleccione el área que desea formatear. Aparecerá un pequeño menú emergente. A continuación, podrá elegir entre diferentes formatos: "Párrafo", "Título" y "Subtítulo".
  • Divide tu texto en párrafos. Necesita "respirar";
  • Haz referencia a las fuentes que usaste al final del artículo. Mostrará a sus lectores que su contenido es confiable. Si usa las fotos o los recursos de otras personas, no olvide darles crédito;
  • Vuelve a leer tu texto antes de publicarlo. 👉 Consejo: tus amigos de Panodyssey pueden revisar tu texto si los invitas como colaboradores.

 

Compartir mi contenido en otras plataformas de redes sociales

El diseño de Panodyssey permite que tus publicaciones sean visibles en cualquier motor de búsqueda. Entonces naturalmente atraerás visitantes desde allí.

Puede ir más allá y promocionar su contenido fuera de Panodyssey, en particular en las otras plataformas de redes sociales que utiliza. De esta forma, atraerás nuevos suscriptores a Panodyssey.

👉 ¡Suerte! Integramos una función que le permitirá compartir fácilmente una Sala creativa o un artículo en las redes sociales. Lo encontrarás en el lado izquierdo, debajo de la pestaña de opciones.

Tú también puedes:

  • Envíe sus artículos por correo electrónico;
  • Integrar el enlace de su perfil/publicación/Cuarto Creativo en una newsletter;
  • Comparta su contenido de Panodyssey en su sitio web o integre un enlace a su perfil.

 

Interactuando con mi comunidad

Como cualquier otra plataforma de redes sociales, Panodyssey fomenta (y valora) las interacciones entre sus miembros. Para tener una comunidad activa, ¡tú también debes estar activo! Dale me gusta y reacciona a otras publicaciones. No dudes en dejar comentarios y enviar mensajes a los miembros de Panodyssey.

De esta manera, ayudarás a que nuevas personas descubran tu trabajo. Si les gusta tu contenido, te apoyarán. Sus propios lectores, a su vez, estarán interesados en lo que publique. ¡Tu comunidad crecerá con el tiempo y se involucrará más!

 

lecture 53 lecturas
thumb 0 comentario
0
reacción

Comentario (0)

¿Te gustan las publicaciones de Panodyssey?
¡Apoya a sus escritores independientes!

Seguir descubriendo el universo Tecnología
Banquette
Banquette

Un mot d'un dictionnaire, ma définition, vôtre sourire, ma joie. S...

Bernard Ducosson
1 min
Dupliquer
Dupliquer

Un mot d'un dictionnaire, ma définition, vôtre sourire, ma joie. Avoir à r&eacu...

Bernard Ducosson
1 min

donate Puedes apoyar a tus escritores favoritos