¡Felicidades! Tu apoyo al autor se ha enviado correctamente
Monetización y monedero electrónico

Monetización y monedero electrónico

Publicado el 6, ene., 2023 Actualizado 13, ene., 2023 Tecnología
time 4 min
1
Me encanta
0
Solidaridad
0
Wow
thumb 0 comentario
lecture 54 leers
1
reacción

En Panodyssey, puedes leer hasta 30 publicaciones al mes sin iniciar sesión. Disfruta de 29 articles más para descubrir este mes.

Para obtener acceso ilimitado, inicia sesión o crea una cuenta haciendo clic a continuación, ¡es gratis! Inicar sesión

Monetización y monedero electrónico

Esta sección te dará información sobre las diferentes opciones de monetización disponibles en Panodyssey: donaciones en línea, suscripciones Prime, monedero electrónico... ¡lo sabrás todo! 💵

 

  • Cuales son los países donde se puede activar las opciones de monetización?
  • ¿Cómo pueden pagar los lectores para acceder a mi contenido?
  • ¿Cómo activo las opciones de motización?
  • ¿Cómo abro una Creative Room de pago?
  • ¿Cómo convierto una Creative Room normal en una Prime Creative Room (de pago)?
  • ¿Cómo activo las opciones de donación?
  • ¿Cómo abro mi monedero electrónico?
  • ¿Cómo transfiero el dinero ganado en Panodyssey a mi cuenta bancaria?

 

Cuales son los países donde se puede activar las opciones de monetización?

Antes de activar tus opciones de monetización, asegurate de que nuestra plateforma de procesamiento de pagos electronicos funciona en el país donde vives. 

Las opciones de monetización se pueden activar en 47 paises: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estonia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumania, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Tailandia.

Haz clic aquí para ver la liste completa de los países.

 

¿Cómo pueden pagar los lectores para acceder a mi contenido?

En Panodyssey, las marcas y los creadores tendrán acceso a diferentes opciones de monetización para generar ingresos a partir de su contenido:

👉 Suscripción Prime: los lectores pueden pagar para tener acceso al contenido exclusivo de un creador o marca. En Panodyssey, puede activar un plan de suscripción, mensual o anual, para cualquier Creative Room.

👉Donación: los lectores pueden donar dinero a un creador (trabajador independiente o asociación). Debido a la legislación, las empresas no pueden recibir donaciones.

 

¿Cómo activo las opciones de motización?

Puede activar sus opciones de monetización en su cuenta. Tenga en cuenta que su cuenta debe estar certificada para hacerlo.

1. Vaya a Mi cuenta > Monedero > Opciones de monetización.

2. Haga clic en "Activar la opción Prime" y/o "Activar la opción de donación".

Ahora puede elegir las opciones de monetización que sean más adecuadas para su proyecto creativo.

 

¿Cómo abro una Creative Room paga (Prime)?

Para abrir una Creative Room (Prime) paga, debe activar un plan de monetización. Para hacerlo:

1. Vaya a Escribir > Nueva sala creativa.

2. Complete alguna información sobre su Creative Room.

3. Complete la descripción de su Creative Room y cargue una imagen de banner.

4. Haga clic en "Guardar cambios".

👉 Su sala creativa ahora está abierta, pero aún no está vinculada a un plan de suscripción. Vamos a arreglar eso.

5. Vaya a las opciones de su Creative Room.

Haz clic en tu Creative Room para acceder a las opciones. Los encontrará en la esquina superior izquierda de la pantalla.

6. Haga clic en "Configuración de suscripción".

7. Elija sus opciones de suscripción.

Se abrirá la pestaña de oferta Prime. Puede configurar:

  • El precio de suscripción;
  • La duración de la suscripción.

 

¿Cómo convierto una Creative Room normal en una Prime Creative Room (de pago)?

1. Haga clic en la sala creativa que le gustaría monetizar.

Encontrará las opciones de Creative Room en la esquina superior izquierda de la pantalla.

2. Haga clic en "Configuración de suscripción".

3. Elija sus opciones de suscripción.

Se abrirá la pestaña de oferta Prime. Puede configurar:

  • El precio de suscripción;
  • La duración de la suscripción.

 

¿Cómo activo las opciones de donación?

1. Ve a Mi cuenta > Opciones de monetización.

2. Marca la casilla "Activar la opción de donación".

👉 Tenga en cuenta que las opciones de donación solo pueden ser activadas por particulares, trabajadores independientes y asociaciones.

 

¿Cómo abro mi monedero electrónico?

Abriremos automáticamente su billetera electrónica cuando comience a obtener ingresos de su contenido (o si dona dinero a otro creador).

 

¿Cómo transfiero el dinero ganado en Panodyssey a mi cuenta bancaria?

Para transferir dinero ganado en Panodyssey, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tienes al menos 20 € en tu monedero electrónico;
  • Usted proporcionó su IBAN;
  • Completó una certificación avanzada.

De acuerdo con la legislación, deberá realizar un procedimiento de certificación avanzado con nuestro proveedor de servicios de pago para poder transferir dinero a una cuenta bancaria. Al igual que con la certificación de cuenta regular, Panodyssey no almacenará sus datos.

👉 La certificación avanzada demuestra que tu cuenta cumple a cabalidad con la normativa contra el fraude, el blanqueo de capitales y el terrorismo. ¡En Panodyssey, la transparencia es clave!

Deberá proporcionar lo siguiente:

  • Documento que acredite la identidad del representante legal;
  • Una prueba de registro para su organización (Kbis, etc.);
  • Los estados de su organización;
  • Alguna información sobre los beneficiarios efectivos activos.

1. Ve a Mi cuenta > Opciones de monetización.

2. Proporcione su información IBAN.

3. Inicie el proceso de certificación avanzada.

4. Subir el documento de identidad del representante legal asociado a la cuenta Panodyssey Pro.

5. Cargue los documentos relacionados con su organización.

6. Llene la lista de beneficiarios finales.

7. Espere la validación.

Esto puede tardar hasta 48 horas. Si la certificación falla, deberá realizar el proceso nuevamente.

👉 Asegúrate de que los datos de tus documentos estén actualizados. Compruebe también que la información guardada en su cuenta de Panodyssey coincida con los datos de sus documentos. La primera solicitud de certificación es gratuita, pero Panodyssey le cobrará por cada intento posterior.

8. Transfiera el dinero de su billetera electrónica.

Una vez que se completa la certificación avanzada, puede transferir fondos desde su billetera electrónica. Para hacerlo, ve a Mi cuenta > Monedero.

 

lecture 54 lecturas
thumb 0 comentario
1
reacción

Comentario (0)

¿Te gustan las publicaciones de Panodyssey?
¡Apoya a sus escritores independientes!

Seguir descubriendo el universo Tecnología
Dupliquer
Dupliquer

Un mot d'un dictionnaire, ma définition, vôtre sourire, ma joie. Avoir à r&eacu...

Bernard Ducosson
1 min
Mobilisation
Mobilisation

Un mot d'un dictionnaire, ma définition, vôtre sourire, ma joie. Rassemblement pour mi...

Bernard Ducosson
1 min
Hygiaphone
Hygiaphone

Un mot d'un dictionnaire, ma définition, vôtre sourire, ma joie. Se cacher du public p...

Bernard Ducosson
1 min

donate Puedes apoyar a tus escritores favoritos